Dieta Cetogénica Para Principiantes: Recetas Keto Rápidas y Fáciles. Reajuste su Cuerpo y Aumente su Energía. Reto de Pérdida de Peso con el Plan de Comidas de 3 Semanas. Pierda Hasta 24 lbr - Dr. Clay Skinner

Dieta Cetogénica Para Principiantes: Recetas Keto Rápidas y Fáciles. Reajuste su Cuerpo y Aumente su Energía. Reto de Pérdida de Peso con el Plan de Comidas de 3 Semanas. Pierda Hasta 24 lbr

By Dr. Clay Skinner

  • Release Date: 2020-10-18
  • Genre: Methods
5 Score: 5 (From 8 Ratings)

Description

¿Buscas cocinar más sano, más inteligente y más eficiente para mejorar tu salud? ¿Quieres iniciar con la dieta cetogénica, pero no sabes por dónde empezar? ¿Piensas perder peso rápidamente mientras disfrutas de las mejores recetas de comida del estilo de vida Keto? ¿Quisieras preparar lo mejor de las comidas caseras de la dieta cetogénica que pueden comer mientras trabajas?

Si esto te suena familiar, entonces estás en el lugar correcto.

Este libro de la dieta cetogénica para principiantes es una guía fácil y completa que explica los principios de esta dieta, recetas rápidas y fáciles y un plan de comidas al estilo Keto diseñado para empezar con la dieta inmediatamente. Además, proporciona una serie de consejos, trucos y técnicas para preparar saludables y deliciosas comidas keto en tu cocina todos los días sin tener que trabajar como un esclavo.

Claro, para un principiante que quiere empezar con esta dieta y tener un mejor manejo del tiempo en la cocina, hay una pequeña curva de aprendizaje, pero ten por seguro que es fácil empezar y realmente disfrutarás tus recetas Keto favoritas, después de todo, ¿quién no quiere vivir una vida más saludable, con más enfoque y energía?

Específicamente, en este libro, descubrirás;
Cómo funciona la dieta cetogénica y por qué deberías iniciar en ella. Incluye los beneficios para la saludLa mejor manera de comenzar fácilmente con la dieta cetogénicaCómo preparar las comidas de la dieta cetogénica para guardar y comer luegoCómo las comidas preparadas de la dieta cetogénica pueden ayudar a ahorrar más tiempo, especialmente si estás ocupado y tienes poco tiempo para cocinar.Una dieta cuidadosamente diseñada de preparación de la dieta cetogénica que te puede ayudar a perder 25 libras en sólo 21 días.Información nutricional con recuentos de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos netos en cada receta, para que no pierdas la pista de tus macros.Y mucho más!!
Incluso si no has tenido ninguna experiencia previa en la cocina, finalmente comenzarás a tener más libertad para disfrutar del trabajo, la familia y la vida social mientras hace un seguimiento de tus objetivos de salud y pérdida de peso. Todo lo que necesitas hacer es seguir de cerca las recetas y el plan de comidas, encontrar tiempo para comer tus comidas caseras favoritas durante la semana con los sabores opcionales que más te convengan.

Actúa hoy y comienza el proceso para recuperar tu libertad, mejorando la gestión del tiempo en la cocina y logrando la PÉRDIDA DE PESO con la DIETA CETOGENICA.

Comments