Atracción Tóxica: Cómo y Por Qué Los Empáticos Atraen a Los Narcisistas - La Guía de Supervivencia, Recuperación y Límites Para Personas Altamente Sensibles Que Se Sanan del Narcisismo - Kara Lawrence

Atracción Tóxica: Cómo y Por Qué Los Empáticos Atraen a Los Narcisistas - La Guía de Supervivencia, Recuperación y Límites Para Personas Altamente Sensibles Que Se Sanan del Narcisismo

By Kara Lawrence

  • Release Date: 2020-05-12
  • Genre: Self-Improvement

Description

¿Estás atrapado en un agotador y repetitivo ciclo de malas relaciones que siempre resultan iguales, y sospechas que debe haber alguna causa de fondo que impulse tu atracción hacia las personas equivocadas, y ellas hacia ti?

¿Estás dando naturalmente y constantemente te encuentras siendo aprovechado por los tomadores crónicos?

¿Alguna vez has notado que atraes al mismo tipo de persona una y otra vez y te preguntas por qué? ¿Te gustaría entender los elementos que están impulsando esta atracción y alimentando este frustrante y tóxico ciclo? Si has respondido "sí" a alguna de estas preguntas, ¡sigue leyendo!

Esperar que una nueva relación resulte diferente a la anterior y luego decepcionarse no sólo por el mismo resultado, sino por llegar allí a través de los mismos patrones negativos familiares a lo largo del camino puede ser desalentador. Puede dejarte preguntándote si hay una forma de salir de este ciclo.

Claro que hay muchos libros que pretenden ayudarte a recuperarte después de que el daño de una relación tóxica ya está hecho, pero no hay ninguno que explore únicamente la raíz de la atracción que las personas sensibles y los narcisistas tienen entre sí, ¡hasta ahora!

Explora este innovador libro que finalmente descubre las razones por las que los empáticos y los narcisistas se sienten tan irresistiblemente atraídos el uno por el otro, y las formas en que, armado con la verdad, puedes finalmente romper el ciclo como lo han hecho otros y ¡evitar estas relaciones en el futuro para que finalmente puedas conocer a la persona para la que estás destinado!

Dentro, encontrarás:
El único rasgo de apariencia inofensiva que atrae a los narcisistas como polillas a las llamas15 señales de advertencia imprescindibles de conocer de una relación tóxicaLa verdadera razón por la que los empáticos a menudo se sienten obligados a "arreglar" parejas rotasLas 7 etapas inconfundibles de una relación tóxica (¡ve si se relacionan!)Cómo los vampiros energéticos y la codependencia pueden estar afectándote sin que sepasPor qué hacer cumplir tus propios límites puede cambiar completamente la dinámica de una relación¡Cómo las relaciones tóxicas están impidiendo que conozcas a la persona con la que estás destinado a estar, y la última herramienta para liberarse del ciclo para siempre!
Y mucho más…

Incluso con un historial de un kilómetro de relaciones tóxicas, insalubres e incluso abusivas, hay una forma de darse el poder de romper el ciclo y salir de la espiral en el que has estado. Si finalmente estás listo para no tener que lidiar con otro callejón sin salida, una relación hiriente de nuevo, ¡ordena este libro hoy!

Comments